lunes, 23 de abril de 2012

Las 36 estrategias chinas

El libro ha resultado una mezcla de política empresarial, tácticas militares y filosofía. Es una lectura amena, como si fuese un índice de actividades a las que cada uno ha de dar forma. El libro está indicado para emprendedores que buscan en esta lectura una fuente de inspiración para llevar a cabo sus labores. Una de las fuentes principales de las que saca conclusiones es el famoso libro de Sun Tzu "El arte de la guerra" y es que este libro además de ser útil por su técnica militar es aplicable a otros muchos campos como la política, el deporte y por supuesto a la empresa. Lógicamente este libro está editado con un carácter divulgativo por lo que su escritura no es muy rica en matices.

FICHA:

Autor: Gao Yuan
Editorial: EDAF
Género: empresa, administración y dirección.
Páginas: 222


SIPNOSIS DE LA EDITORIAL:
 
Elaboradas y enriquecidas por generaciones de guerreros, políticos, comerciantes y filósofos durante cinco mil años de guerras, movimientos sociales, intrigas políticas y económicas, Las 36 estrategias chinas son un compendio de conocimiento profundo de la naturaleza humana aplicables a situaciones reales que van desde un campo de batalla hasta la mesa de un consejo de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario